lunes, 26 de septiembre de 2016

Escape

Llevamos unos días de septiembre algo extraños, por un lado he disfrutado de un par de rutas por carretera bastante placenteras, en una de ellas acompañado por mi contraria y unos amigos. Estuvo bien la experiencia, me estoy dando cuenta que soy un tipo solitario, ya que como esas rutas, pocas poquisimas diría yo.

En estos momentos ando bastante liado con temas de mecánica (otra vez), intentando adaptar un silencioso de escape a la moto, me doy cuenta de que vivo en un pueblo, con las limitaciones que ello tiene, a dos talleres torneros he ido y ninguno ha podido darme solución a mi idea. Necesito un codo de escape, no lo veo tan difícil, pero en la red no existe nada que se pueda comprar y el que he encontrado tiene un precio que me parece más un robo por un trozo de tubo de acero inoxidable doblado y soldado.

Todo esto me hace despertar al mecánico que llevo dentro y he tomado la decisión de hacerlo por mis medios, por ahora he pedido un tramo de tubo de acero inxidable en un autorepuesto para ir haciendo mis cositas, no tengo imágenes, pero espero ir al menos documentando el proceso y actualizando el post conforme lo vaya consiguiendo.

Después de mucho buscar encontré en mi garaje un trozo de tubo de escape perteneciente a mi ex-BMW 320 que viene al pelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario