A ver quien me dice a mí que "el cambio climático" no existe, una mañana de noviembre, ya pasada la mitad de mes y con 22 grados de temperatura en ciertos momentos. ¿Veremos llegar las nieves en Mayo? Madre mía que descontrol.
Vamos al grano, este sábado nadie se animaba a salir, diversos planes de ocio y supongo que una extraña combinación de factores.
Finalmente me animé a salir con un miembro del CTA que no conocía personalmente, sí de forma virtual (que época estamos viviendo), hicimos la ruta por la Rivera del Guadiana y logramos hacerla entera llegando a casa a las 15:30 de la tarde con 250 km recorridos por diversos entornos.
El campo bastante bien, temperatura agradable y menos polvo del que yo esperaba, aunque en algunos momentos la velocidad alcanzada provocaba levantar una mayor estela de polvo.
La moto se comportó como ultimamente de una forma increible, el escape Bos proporciona una alegría y suavidad en el uso de la moto que antes no tenía, aunque eso me está provocando un desgaste mayor en la rueda trasera, de hecho, Juan me comentó que el neumático parecía que estaba en la mitad de su vida y apenas tiene 800 km, creo que he montado algo demasiado blando, aunque el salir derrapando de una curva o en una subida tampoco es que le venga muy bien al pobre neumático, pero que cojones, me lo estoy pasando teta ultimamente.
Parada a píe del rio Guadiana en su parte baja.
Mertola al fondo, Juanrohi es de los que saca el móvil en todas las paradas.
Esta imagen demuestra que la disparidad de monturas no tiene nada que ver con el disfrute.
CTA y Mértola de fondo
No hay comentarios:
Publicar un comentario