Ayer domingo electoral en Andalucia aprovechamos para dar una vuelta por Portugal, la ruta no es muy larga ni complicada ya que no teníamos mucho tiempo para salir con las motos, es una ruta ideal para pasar una mañana entretenida disfrutando de los colores del campo que ahora mismo está en su esplendor después de las lluvias.
Salimos tarde por que como siempre alargamos en exceso el desayuno y es que como nos solemos ver poco, ponernos al día nos lleva un buen rato. Tras una charla amena al sol de una terraza nos daba pereza ponernos en faena, pero enseguida entras en calor cuando te metes en las primeras pistas.
La lluvia ha roto algunas zonas del recorrido poniendo algunos obstáculos sobre todo en una bajada pronunciada que está llena de zanjas y piedra suelta después de algún aguacero, pero nada insalbable y que nos viene muy bien para no bajar la guardia.
El track termina como no, en la misma puerta de una bar a pie de carretera, lo que hace necesario terminar el día conversando sobre motos y saboreando una Sagres fresquita. 120 km de disfrute que hacen más corto el domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario