Estuve hace poco tiempo en un concesionario de motos de mi provincia, ojeando, preguntando, planteando opciones,... En definitiva, dándole vueltas a la cabeza.
En todo este tiempo de uso de la moto, siempre he tenido ganas de usar la moto para cualquier cosa, evidentemente he tenido rachas de más o menos uso, de salir continuamente o de forma esporádica, pero siempre tener en mente el próximo destino o la próxima ruta. Cuando esto no podía ser, la usaba para ir a trabajar, o simplemente dar un paseo para tomar café como suele decirse.
En estos tiempos que corren, las salidas brillan por su ausencia, pero ahora hay una cosa diferente, no consigo buscar la motivación suficiente para salir a rodar. Igual me vienen a la cabeza rutas de larga distancia para visitar algún lugar, o recorrer alguna ruta en concreto que, mi principal motivación es la de salir al campo por la zona cercana o rutas de una mañana de duración para tocar campo, pero todas son descartadas.
¿Quiero cambiar la moto?¿Algo más pequeño para ir solo al campo?¿una rutera para viajar y hacer largos recorridos? Todo lo dejo pasar, he ido a preguntar varias opciones en estas semanas, lo más cercano ha sido pillar una Gas Gas 700, pero ni por esas...
Los días se convierten en semanas, las semanas en meses y la moto sigue parada, en febrero tenía que cambiar aceites y filtros, pero apenas le hice kilómetros, no me merece la pena ni siquiera cambiarla, he revisado el aceite y no está ni un poco negro, que desanimo, se me viene el alma a los pies cuando lo pienso.
En un arranque de iniciativa llevé la pantalla a pintar, ya que tenía puesto un vinilo que con el tiempo se estaba despintando, todo arañado y que al retirarlo ha dejado al descubierto una pantalla bastante currada, llena de arañazos y en algunas zonas bastante tocada. La he decidido pintar en negro, aunque la dejé opaca, con mi altura no me molesta ni me quita visión.
Espero revertir esta situación lo antes posible, pero ahora mismo la situación es esta y no tiene pinta de cambiar en el corto plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario