viernes, 23 de mayo de 2014

MAÑANA NOS VAMOS A PULO DU LOBO

Como viene siendo habitual, al cierre de la temporada de campo solemos preparar un viajecito por la zona de Portugal, este año en vez de ir al Este, iremos al norte, hasta Beja y de camino visitar Pulo du Lobo, salto de agua que tiene una gran belleza natural.

A mi este año me toca no poder quedarme a pernoctar en Beja y es que al igual que el año pasado que un bautizo me impidió quedarme en el hotel este año, me ha tocado formar parte de una mesa electoral para las elecciones europeas, así que mira que bien, la fiesta de la democracia.


Ya os contaré algo más a la vuelta.


2 comentarios:

  1. Hola. Acabo de descubrir ésta y otras entradas de tu blog. En cierta forma compartimos la misma manera de viajar, aunque yo hago algo menos de off, pero tenemos en común el haber descubierto Portugal.
    ¿Cómo llegastes al Pulo? ¡No me digas que hicistes la trialera de la margen izquierda! Yo dejé la moto bajo la encina que hay en lo alto y bajé andando.

    Saludos y enhorabuena por el blog, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Pulo du Lobo llegamos gracias un track que aportó un compañero de ruta, pero no bajamos las motos por la trialera, ya nos habría gustado, solamente un compañero con una WR450 bajó y subió, los demás a patita, pero a la vuelta del viaje, pudimos llegar al margen derecho que es accesible con vehículos hasta abajo.

      Me alegro que te guste.

      Eliminar