lunes, 21 de diciembre de 2015

Las cosas son lo que son y no lo que queremos que sea.

Pues otra vez más y no sé cuantas van ya, nos quedamos compuesto y sin moto.

En esta etapa de mi vida no puedo hacer planes ni a 24 horas vista, imposible, el salir a hacer una ruta trail, requiere al menos una pequeña planificación, ya sea delante del ordenador, un track rodado, cargar el gps, vestirse de romano, salir, volver, limpiar y repasar la moto, etc...

Algo que no puedo hacer desde hace bastante tiempo, por lo que supongo que montaré de nuevo gomas mixtas y me conformaré con salir en rutas asfálticas a la espera de mejores oportunidades o tiempos más propicios para rodar fuera pista, solamente dejar constancia en video de lo que más me gusta...motos gordas en el campo.



2 comentarios:

  1. Ánimo, Manu. Son fases, y ésta pasará pronto, ya lo verás. Yo ya pasé por ahí, y ahora ya ni me acuerdo de esas pequeñas frustraciones, y sí de los buenos momentos que te hacen pasar los niños cuando son pequeñitos. Disfruta de ellos, que se hacen mayores muy rápido y de repente te das cuenta y te da un poco de pena...
    Lo dicho, aguanta y cuídate la espalda.

    Un saludo y un besito, casto, eso sí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pet, tengo claro lo que toca ahora, lo tengo asimilado ya...que le vamos ha hacer...

    ResponderEliminar