martes, 22 de marzo de 2016

Uno variado

Hoy intentaré hacer una entrada algo variada, al igual que las ensaladas en los bares de menú diario.

Me gustaría dejar constancia aquí, que desde que modifiqué el asiento de la moto añadiendo gel y viscoelástica, los dolores en la parte baja de mi espalda han desaparecido hasta casi la totalidad, no me lo quería terminar de creer, pero el pasado viernes hice la prueba poniendo un asiento original que tengo para mi moto y los dolores volvieron a aparecer el sábado, no fueron fuertes, pero si tenía una ligera molestia en la zona lumbar, por lo que quedó totalmente comprobado que el asiento original de mi moto me causaban los dolores, o al menos ayudaba mucho a acentuarlos.

Por otro lado, en las últimas rutas areneras y de largo recorrido hechas en estos pasados meses, me he dado cuenta que me encuentro en un estado físico pésimo, rozando la vergüenza para una persona que como yo, siempre hice deporte, desde que tuve uso de razón. Me encuentro ahora mismo en la tesitura de volver a usar mi bicicleta, que anda en el garaje olvidada, con un poco de engrase y un repaso general, será ideal para lo que intento hacer. Volver a correr, cosa que me costará menos, ya me conozco y suelo engancharme con cierta facilidad al nuevo "running". O finalmente volver a apuntarme otra vez al gimnasio a mover hierros, cosa que terminará por aburrirme dentro de unos meses y lo volveré a dejar.

Finalmente, ronda en mi estos días la idea de si alargar un poco más el tiempo con los neumáticos de tacos o montar ya unos de asfalto, el año pasado probé los Mitas e-07 que fueron bastante bien, pero que no me terminaron de gustar todo lo que yo quería por asfalto, era un neumático que se quedaba siempre en tierra de nadie, finalmente optaré por tener dos juegos, uno de tacos y otro de carretera, a cada ambiente le tocará lo suyo, pero ahora vuelvo a dudar si montar unos Metzeler Tourance que conozco de sobras y que me gustaron mucho o unos Contitrail que no he probado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario