lunes, 2 de abril de 2018

Mini salida

Hace una semana, los astros y las ganas se alinearon y pudimos disfrutar de una buena mañana en compañía en ruta por zonas conocidas por mí, quedamos a media mañana, con el cambio de hora yo me colé allí, casi una hora antes, cosa que no desaproveché y rodé por algunos caminos haciendo tiempo.

Nos juntamos finalmente 4 motos y otra más que apareció luego en Sanlucar de Guadiana, había tenido problemas con las nuevas botas y se incorporó más tarde.










Como muchas veces pasa en nuestro grupo, las motos iban desde la ligera 250 de yamaha hasta el mastodonte 1200 de BMW. La ida fue bastante tranquila, con numerosas paradas para charlar y decidir el mejor itinerario, aunque no había nada de polvo y el camino invitaba a apurar un poco más los motores, eso mismo hicimos a la vuelta, espoleados un poco por las ganas de Bully y su WR, el regreso fué muy divertido, primero pista ancha y rápida, luego nos metimos por zonas de pinares y bajo monte algo más enrevesados, pero que también invitaba a una coducción un poco más alegre, el retorno nos tomó poco más de media hora, después de que la ida nos llevase más de hora y media.
La moto, cada vez mejor, voy poco a poco con ella, entendiéndonos mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario