miércoles, 3 de abril de 2024

Escapada con nuevos riders

 En la pasada semana hicimos una pequeña ruta que enlazaba Huelva con Cortegana, un track bastante interesante y en algunos tramos nuevo para mí. La novedad es que pasaba por el embalse de Campanario, pero accediendo por las pistas desde Fuente la Corcha, todo iba tranquilo salvo por algunas lenguas de arena que ha arrastrado la lluvia de estos días. En una de estas lenguas entré algo distraído y además llevando los neumáticos de trail con presiones de trail, me llevé un buen susto y casi me voy al suelo. Salvada que me hizo espabilarme y menos mal, ya que a los pocos cientos de metros llegamos al embalse por una bajada bastante picante llena de cantos rodados y con un pequeño escalón al final que nos hizo sudar de lo lindo, tras este paso, te esperaba otro sendero estrecho sobre una pared que tenía la caída directamente al pantano, mejor no perder equilibrio subiendo un par de escalones que llegaban después.

Una parada tras la sudada inicial para comentar la jugada a los pies del pantano nos hizo arrancar unas cuantas risas de un endurero que nos vio llegar con nuestros elefantes por donde él circulaba con una Gas Gas 300 2T

En Calañas abandoné el track y volví a casa, dejando a los compañeros que siguieran hasta llegar a Calañas, quedo pendiente de retomar el track donde lo dejé para poder acabarla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario