lunes, 13 de enero de 2014

Vuelta a la forma

Pues hoy después de mucho tiempo, tanto que ni me acordaba he vuelto a salir a correr.
22 escasos minutos corriendo, que me han servido para volver a recuperar sensaciones.
A ver si vuelvo a enganchar una temporada buena de carreras y ejercicio.

El resultado de mi corta salida para correr, me hace pensar que mi estado de forma no está tan mal como pensaba muscularmente hablando, pero de fondo estoy cortito.

Tiempo de ejercicio: 22 minutos y 25 segundos

Pulsaciones médias: 174 ppm

Pulsaciones máximas: 185 ppm

La distancia recorrida para este caso no me es importante, ya que no he podido terminar de hacer lo que quería por una sobrecarga en los tendones de la rodilla derecha, debido a mi falta de actividad y a correr por asfalto, algo que no me preocupa ya que siempre que empiezo a correr el dolorcillo aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario