lunes, 7 de julio de 2014

Portugal en solitario

El pasado sábado se me complicó el fin de semana y no podía ir a Caños de Meca con el CTA, debido a que los niños no podían quedarse con mis suegros, así que me quedé sin escapada el mismo jueves por la noche.
No pensaba volver a salir con la moto y menos por campo, pero en el último momento decidí cargar los tracks en el GPS y salir por el campo, tranquilo, sin prisas y paseando, aunque en el campo ya se sabe que un paseo puede ser bastante excitante.
Salía pues tarde, con el sol ya muy arriba, pero no pensé que me enredaría tanto.

Os dejo aquí unas cuantas fotos que hice con el móvil y un pequeño video que grabé con el mismo aparato, un calor bastante alto, me noté muy cansado y es que la falta de actividad motera se acusa, no salir preparado para esto es un gran error, ya que volví bastante fatigado a casa debido al calor y la falta de líquidos. Pero que me quiten lo bailao

















No hay comentarios:

Publicar un comentario