lunes, 23 de febrero de 2015

Ultima Escapada

Pues el sábado, totalmente de imprevisto, decidí salir a dar una vuelta con la moto, mi idea era un paseo corto y vuelta a casa, el plan para el domingo se había fastidiado y al menos quería quitarme un poco el gusanillo.

Pero mi perdición fue salir con el GPS y tener cargados unos tracks que llevo tiempo queriendo hacer y comprobar. Dicho y hecho, si me enchufo rápidito por pistas puedo llegar pronto a la Puebla de Guzman y hacer el track hasta Paymogo. Primer fallo, empecé por una pista desde Villablanca y me equivoqué de cruce, cuando me dí cuenta me costaba más dar la vuelta que buscar alternativa y así hice, atravesé un par de alambradas rodeando campo a través y enseguida me planté en el Granado a buen ritmo.

El track discurría cercano al embalse del Chanza y lo que yo me temía sucedió, el camino había sido engullido por una lengua de agua del embalse y lo que aparecía como un arroyo en el mapa, ahora es un tramo de embalse de varios cientos de metros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario