martes, 31 de marzo de 2015

Defensas Heed

Después de buscar y rebuscar por internet todas las defensas del mercado (creo que las he visto todas), me decidí por probar las de la marca Heed, es una marca poco conocida de Polonia, pero que después de leer mucho, llegué a la conclusión que todos los usuarios que la han montado no han reportado problemas de diseño, ajuste o falta de robustez.
En el catálogo tenían dos modelos, uno básico que solo cubre el motor y llega hasta la altura del radiador y otro completo que abrazaba los carenados laterales, pero que para mí eran superaparatosos y que me daba a mi la impresión que finalmente me golpearían en la rodilla, (casualmente la causa de la venta de las defensas Puig).

El pedido se realiza a través de Ebay y el pago lo hice por Paypal, en unos 5 cinco días las tenía en casa, cumpliendo el plazo de entrega establecido, así que todo perfecto.

El montaje fue un poco más delicado, ya que se nota que la defensa está ajustada bastante a su posición y eso obliga a montar toda la tornilleria sin apretar, o no podrías meter el siguiente tornillo, después de una media hora todo montado y ajustado. Tienen buena apariencia y robustez, las soldaduras son muy buenas y la tornillería es a prueba de golpes, no han escatimado en tamaño y durezas.
En la prueba dinámica de este pasado sábado todo fue como debía ir, cuando me pongo de pie, roza un poco la bota izquierda, pero nada molesto en la coducción, espero no tener que probarlas nunca...



No hay comentarios:

Publicar un comentario