lunes, 30 de marzo de 2015

Ruta Andevaleña

Antes de nada, pondré una foto de una de las motos que siempre me ha gustado, allá por el año 2010 me andaba yo moviendo con mi BMW Xcountry y ya desde entonces me picaba la curiosidad por esta moto, la sensación al subirme y probarla es que no termina de adaptarse a mi, ya que las rodillas me golpean con la zona ancha del depósito y me obliga a llevar las piernas abiertas, pero por estética debo decir que me parece muy bonita.

El sábado debo decir que el día fue bastante bien, de esos días que ruedas alegre y seguro todo el tiempo, la verdad que los caminos del Andevalo onubense se merecen bastantes paseos y adentrarse en sus profundidades todas las veces que sean precisas, en algunas zonas el paisaje me encanta y las pistas no suelen estar mal.Mi idea inicial era recorrer un gran número de kilómetros, pero desde el desayuno ya tuve claro que mis planes iban a cambiar y finalmente el día fue coronado con varias cervezas en la terraza de un bar en San Bartolome de la Torre, desde allí tuve que salir directo por carretera para cumplir con los deberes familiares y preparar el cumpleaños de mi pequeñina que ya hace dos años.

Pensando ya en la ruta del sábado que viene a ver si de una vez puedo rodar todo lo que tengo planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario