lunes, 25 de mayo de 2015

Salida de Moñeo.

El sábado habíamos quedado para rodar un poco, en principio solo el desayuno y punto, o sea, lo que viene siendo una ruta "asfaltica" normal y corriente.

La hora de salida era las 9:45 de la mañana, algo tardía si pensamos en el calor, pero que no obliga a darte un madrugón cuando ya no toca. Yo al estar más cerca del punto de salida llegué un rato antes y aproveché para buscar un camino que une Ayamonte y Villablanca, he buscado varias veces ese enlace, pero no daba con el sitio exacto de arranque ya que hay que rodear una vieja cantera y eso me hacía equivocarme en que trazado tomar, finalmente un amable pastor me confirmó la ruta a seguir, así que lo dejo en pendientes de rodar con GPS y así grabar este pequeño tramo que me falta.




El ritmo fue de paseo y el desayuno abundante, después una sagres bien fresca en Pomarao y regreso a casa, yo por mi parte tomé caminos y pistas, por ser lo más directo para volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario