viernes, 9 de octubre de 2015

Actualizando...

Hace 20 meses que cambié de moto, llegó a mi garaje una F800gs que no había pisado más pista que la gravilla de algún bar de carretera, con apenas 10.000 km hechos en 3 años.

En ese tiempo he cambiado bastantes cosas en la moto, adaptándome a su peso, sus inercias, su potencia, su postura de conducción, etc...

En estos meses le he añadido:

- Protector de carter de aluminio
- Protector de regulador.
- Talonera de aluminio.
- Alargador de Guardabarros trasero para proteger el amortiguador (artesanal)
- Protector de líquido de frenos, delantero y trasero.
- Defensas de motor.
- Protector de faro de metacrilato.
- Refuerzo de aluminio para el radiador.
- Elevador de Guardabarros delantero.
- Cambio en el mullido del asiento.
- Ampliación de estriberas (pendiente de montar)

Este era su aspecto en Febrero 2014.


Y este es el aspecto actual.




Según mis apreciaciones personales, muchos de las cosas que lleva montadas pueden ser prescindibles, pero hay algo que creo que será una actualización importante y no he podido hacer todavía y es la mejora de la horquilla delantera. Esta moto tiene montada una horquilla convencional Marzocchi de cartucho cerrado, por lo que no es posible su modificación y además no tiene regulación posible cosa que no es buena ni mala ya que para la mayoría de los usuarios es más que suficiente.

Y en esas estamos, con las dudas sobre qué hacer.

1 comentario:

  1. Pero, ¿todavía no le has puesto la protección de la protección? Hasta que no lo hagas, no será una auténtica y aventurera GS.

    Y lo sabes.

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