miércoles, 14 de octubre de 2015

Haciendo el nido.

Soy de naturaleza ordenada, los que me conocen lo saben, me gusta cuidar mis cosas, tengo un gran surtido de herramientas y máquinas en mi casa y en el garaje comunitario, todo bien recogido en un rincón y dentro de un armario de jardín.
Pero, claro, garaje comunitario quiere decir que comparto el espacio con infinidad de armatostes de lo más variado con mis suegros y cuñados, y claro, al estar de prestado tampoco estas en situación de exigir demasiado.
Este verano surgió la idea de hacer garajes separados para los miembros de la familia y la hemos llevado a cabo, faltan unos pequeños detalles de pintura, pero en pocos días, mi querida moto podrá dormir de forma individual sin problemas de espacios, podré tener mis herramientas ordenadas y limpias, estoy incluso pensando en montar un buen banco de trabajo para mis reparaciones caseras.
En cuanto esté el nido acabado subiré algunas fotos del resultado.


Actualización: ya está casi todo listo, un par de detalles de pintura y a poner todas las cosas dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario