lunes, 4 de enero de 2016

Tarde de taller.

Debido a las fechas festivas de estos días y a la meteorología, tengo que reconocerlo, tampoco hemos podido salir a rodar este fin de semana, la de ayer fue una jornada para terminar de hacer varias cositas que llevan rondando por mi cabeza desde hace bastante tiempo y que ayer por fín pude llevar a cabo.

Una de ellas era desmontar el soporte del baul que traía la moto, hasta este verano venía usando de vez en cuando el baul, para dejar los guantes, casco y demás, aunque nunca me han gustado las motos con baulete, pero era práctico, pero en busca de la mejor estética para mi moto y siendo simples, para el uso que le daba, era una tontería mantenerlo montado, ahora la trasera luce así:

Mucho mejor para mi gusto, esta moto tiene una trasera bastante bonita y ahora queda totalmente al descubierto.

Otra cosa era el engrase y revisión de la moto en general, así que después de montarle un soporte al radiador de acero y retirar el soporte plástico, comprobamos niveles y pasamos el trapito la dejamos preparada para usar, esta semana tocará llevarla al curro, ya que tengo uno de los coches en el taller, así que aunque el tiempo no acompañe podré disfrutarla un poquito.


1 comentario: