martes, 5 de septiembre de 2017

SE QUEDA (Se va)



Pues haciendo un simil futbolístico, finalmente, debo decir que me quedo con la F800gs.

En estos días he estado sondeando la posibilidad de cambiar la moto por una más campera Husqvarna 701, pero las diferencias económicas que me pedían en el concesionario no me han convencido, al menos por ahora. Pensando bien las cosas, me doy cuenta que será mejor venderla por mi cuenta en el momento que yo decida y después de la revisión hecha en el taller con cambio de pastillas, reparación de las horquillas, cambio de liquido de frenos y finalmente reinicio de la centralita; ese momento creo que va a tardar en llegar.

Ayer, cuando volvía a casa en la moto, después de todo lo hecho, lo normal sería no notar muchos cambios, pero la moto ahora va bastante más fina de motor, frena como un diablo y rueda tan fina que parece un scooter.

Después de todo lo que he escrito ahí arriba, me viene a la cabeza la expresión de un amigo que siempre me decía que me comprara la moto "que te la pone dura" y realmente esa es la moto que tengo, la Husqvarna me gusta, no lo niego, pero no lo suficiente para justificar el desembolso económico, así todo esto, mi moto permanecerá una temporada más en mi garaje.

Actualización: Finalmente la moto se vá, puse un anuncio como aquel que no quiere la cosa y me la han comprado, la he disfrutado 3 años y medio y me deja un gran sabor de boca, no entiendo como podría encontrar una montura que me ofreciera lo mismo que la BMW, por eso creo que tengo que ir a algo totalmente diferente para evitar estar todo el día comparando. Os iré contando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario