lunes, 17 de diciembre de 2018

Cuando te quedas con ganas


El fin de semana se acercaba cargado de eventos familiares y deportivos, por lo que no pude salir el sábado con la moto y se me quedó un poco de mal sabor de boca, así las cosas el domingo tenía algunas horas para disfrutar del campo.
Salía tarde por diversos motivos, cosa que ya me esperaba y esto hizo que trazara un track que se supone es de regreso desde el norte de la provincia, así rodaría todo lo posible antes de la tarde.
Empezó la ruta tranquila, con ritmo constante y decidí tomar una alternativa que hacía años que no hacía, me sorprendió el aspecto del campo, después de varios días lluviosos, el verde reina en todo el manto y lo que normalmente son hojas secas, ahora está perfecto, sin mucha agua en el recorrido, pero todo el firme en perfecto estado. En definitiva el día estaba genial, aunque todo puede ponerse a peor, en cuanto llegué a San Bartolomé, empezó una fina lluvia que me hizo darme la vuelta, al percatarme que no abriría en poco tiempo, así lo hice y finalmente pude llegar a casa y refugiarme en el garaje justo cuando comenzaba a llover con fuerza, poca ruta, pero menos da una piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario