sábado, 22 de diciembre de 2018

"Flipándome" un poco

Desde antes de comprarme la 990 tenía claro que hay algunos puntos que debo solucionar a nivel estético, algunos roces, roturas y tornillos no estaban por así decirlo, en perfecto estado de revista.
En la parte delantera del carenado, ambas cachas están rozadas y en algunos puntos, la pintura ha saltado, en internet he podido leer que es un problema habitual en este modelo, a lo que tengo que sumar un buen arrastron en el lado derecho.
Lo primero que he cambiado a sido la pieza de plastico que protege el deposito derecho por abajo, poco euros dan mucha mejoría, aun así, la pintura la he estado atrasando por miedo a arañarla por su uso campero. También miré la opción de varias decoraciones en vinilo, pero hicimos una prueba en el taller de un amigo, pero no quedaba bien, se notaban los relieves de los roces y de la pintura.

Finalmente he decidido pintar estas piezas en color gris, basándome en la moto de Meoni, que tiene una pinta espectacular, ya estoy en conversaciones con el pintor y espero no tardar mucho en encontrar un hueco para poder hacer el trabajo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario