miércoles, 25 de marzo de 2020

Y por casualidad

Hace unos días, en concreto 12, me encontraba yo en casa por la mañana, pensando que cuando dejara a los niños en el colegio, me pondría a revisar mi gps para cargar una ruta para el fin de semana y así aprovechar mis vacaciones de primavera hasta el último fin de semana.
Pero se produjo una llamada de mi mujer que se encontraba en a oficina desde las 8 de la mañana diciendome que estaba preocupada y que no llevase los niños al colegio, que los iban a cerrar el lunes y que estaban comentando el tema de la cuarentena, así que me ví en casa sin salir.

En un momento me vi metido en casa, con los niños y sin posibilidad de hacer ningún plan.

¿Ahora que?
Me he dado cuenta de las tonterías que teníamos metidas en la cabeza, soy bastante racional, austero y sin muchos pájaros en la cabeza, el venir de una familia de humilde me ha convertido en lo que soy, me considero bastante pragmático y creo que lo que no se puede arreglar no debe importar demasiado, lo que ahora cuenta es lo que puedes hacer para librarte de la que tenemos encima, las teorías de si se hizo bien o mal, si se avisó a tiempo o quien es el responsable, eso poco cuenta ahora, en un futuro se debe depurar responsabilidades, pero ahora no tiene sentido.

Dicho esto, en lo referente a la moto, en estos días no hay nada que contar, la enchufé al cargador de batería y así va a quedarse hasta que esto pase.

Mientras tanto me entretengo con varios canales del motor en youtube que quizás le venga bien a alguien, aquí los dejo.

Petrolhead Garage
PowerArt
La Maneta
Volante Magnetico.

Cuidaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario