viernes, 30 de octubre de 2020

Confinamiento y dudas

 Mis últimas salidas en moto han sido todas por asfalto, hace dos semanas tuve una ruta bastante bonita para hacerla con música en el intercomunicador, dejarse llevar por el ritmo y fluir por el asfalto encadenando una curva tras otra y parando en los lugares más pintorescos que te ofrece el entorno.

Unas carreteras que llaman por ahí "cuaternarias" entre Zalamea, Berrocal, El Madroño, Nerva y Rio Tinto. Zonas para hacerlas con mucha tranquilidad, como yo las hice, disfrutando de las intensas vistas, de los rincones que antes pasaban desapercibidos. 

Soy de la opinión que después de esta rara etapa que estamos viviendo, yo al menos, aprecio cosas que antes no valoraba. Un poco entre el confinamiento, el distanciamiento y buscar formas de ocio que hacía años que habían pasado a un segundo plano.

Paseos por el campo, senderismo, trecking, llámalo como quieras, antes solía ir mucho al campo con los amigos, mi mujer antes me acompañaba y saliamos mucho, eramos mucho más jóvenes y mi mujer no tenía aún el problema de rodillas que ahora arrastra.


Perdido por las carreteras más cerradas que he podido encontrar en menos de 200 kilometros de ruta.

Paseos por la playa que tenemos la suerte de disfrutar a menos de 5 minutos en coche.


Cuidense.





No hay comentarios:

Publicar un comentario