martes, 23 de febrero de 2021

Aire Libre II

 El pasado sábado se suspendieron las restricciones a la movilidad por la alta incidencia que estaba teniendo mi municipio.

Así que tenía claro que tenía que salir con la moto, pensaba hacer ruta de subida y bajada por Berrocal para enlazar con la Aldea del Rocío, pero después de unos cálculos mentales me dí cuenta rápidamente que no podría estar a una hora aceptable para desayunar. Así que decidí rodar por Beas, Candón, Niebla, Rociana, Almonte y finalmente El Rocío.

Me sentí muy cómodo, la moto se siente genial, redonda y bastante suave; creo que la decisión de montar las palomillas en la admisión del cuerpo de inyección, junto al filtro de serie, el reglaje de válvulas y finalmente la vuelta a los escapes de origen han obrado el milagro. (Cosa totalmente normal por otra parte)

Las aceleraciones son más progresivas, se ha vuelto menos brusca en las aceleraciones y deceleraciones. Más civilizada en definitiva, como salió de fábrica, creo que así se quedará. Para terminar de darle mi último retoque me falta ponerle un vinilo donde ponga la marca y tapar las palabras adventure del depósito y ya estaría lista. 

El desayuno y la charla me hicieron recordar muchas cosas, muchas rutas y muchas vivencias que ya casi tenía olvidadas, mi cabeza en el regreso a casa no dejaba de darle vueltas al tema de buscar neumáticos, pero realmente estoy indeciso con el tema, no sé si para el tiempo que queda de campo no será una tontería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario