jueves, 25 de febrero de 2016

Trasteando Low-cost

Llevo tiempo pensando en intentar dos motos en una, creo que mi actual F800gs puede ser apta para estos propositos que me rondan la cabeza y desde hace un tiempo hasta esta parte voy haciendo cositas y dando pasitos en esa dirección.

Si buscas en internet, podrás encontrar multitud de preparaciones sobre la base de la F800gs, algunas son dignas de admirar por el dineral y el trabajo de "artesanía" que llevan detrás. Yo, con mis humildes conocimientos quiero intentar emular dichas preparaciones. Para ello he recopilado varias imágenes y me he leido diversos foros y artículos sobre como hacer para preparar esta moto.

Ejemplo 1:
 

Aparte de los cambios estéticos que se le han hecho a esta moto se puede observar que lleva amortiguación delantera cambiada, ruedas excel, la trasera en 18, amortiguador trasero cambiado, manillar cambiado, se han suprimido los reposapies traseros, se han quitado las asas para el pasajero, cambio de colectores y escape y supongo que también llevará tocado el motor, debido al montante total de la preparación esto se nos va de precio.

Ejemplo2:
Esta es otra preparación de la F800gs, que al igual que la de Twalcom, modifica muchos aspectos y piezas de la moto, incluso el carenado frontal, también la descarto por su alto coste y complejidad de realizar.

Ejemplo 3:
Esta última parece una preparación algo menos profesional y con mucho menos gusto, todo hay que decirlo, quitando la horrenda careta frontal, todos las modíficaciones que se le pueden apreciar parecen reversibles, excepto el quitar los reposapies del acompañante.

Ejemplo4:
Finalmente encuentro este albúm de fotos donde aparece el proceso de cambio de una moto que para mi forma de pensar, no es tan radical y salvando las distancias parece que puede ser asumible por parte de un usuario tipo medio como yo. La preparación se realiza en MaxBmwmotorcycles

En un próximo post os indicaré cuales son mis ideas apróximadas sobre los cambios que le hice ya a la moto y los futuros, a ver que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario