jueves, 20 de octubre de 2016

Tarde entretenida

Después del Domingo, tuve que llevarme toda la equipación de moto a casa para lavarla y quitarle todo el polvo que había acumulado, ayer aproveché y como fuí a llevar la equipación al garaje me puse ha hacerle un par de cositas a la "machine".

Por un lado le he montado el protector de faro que tenía desmontado durante la temporada de verano, he recolocado la palanca de cambio para ajustarlas a las botas de campo y solo me queda por montar el elevador de guardabarros delantero, pero como todavía ha llovido poco ando tranquilo ya que sé que no hay barro.
Me queda hacer algún retoque en el pedal de freno, hace tiempo fabriqué un acople para hacer más ancha la palanca de freno, pero lo que necesito es que sea más alta, para frenar bien cuando esté de pie, me quiero fabricar unos dientes de sierra que doblaré y soldaré a la pieza que ya tengo fabricada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario