viernes, 14 de octubre de 2016

Y de nuevo, aquí estamos...

Llevaba bastante tiempo dándole vueltas a la cabeza con la idea de mantener las ruedas lisas este invierno, dedicarme a rodar en plan dominguero por las carreteras de España, más o menos lejos según se terciara el momento, pero el pasado sábado, volviendo por carretera después de haber pasado un día estupendo decidí que volvería a montar tacos.

Como cada año, el invierno me dejará poco tiempo libre para mis salidas en moto, aunque proyectos siempre tengo, y particularmente saboreo mucho más una salida mañanera por el campo que una ruta por carretera, escapadas en solitario visitando sitios cercanos donde parar el motor de tu moto y quedarte escuchando el silencio del campo se convierte en un placer.

De nuevo vuelvo a montar las Metzeler Unicross en medida 90-90/21 que tan buen resultado me dieron el año pasado, hacíendo prácticamente 5000 km y quedando en un estado muy aceptable, solamente las deseché porque había desgastado de forma irregular los tacos centrales.
En la trasera he vuelto al Mitas E-09 Dakar, un neumático que por su durabilidad y comportamiento montan muchísimos traileros en sus máquinas, finalmente he descartado volver a montar los Pirelli Scorpion Rally, no por nada en particular, simplemente el precio que me dieron en el taller me pareció algo caros, ¿no comprendo como puede cambiar de precio tanto un neumático?


 

2 comentarios:

  1. Elección buenísima, sin duda. La misma que he hecho yo, por cierto. Pronto nos vemos por los camino, amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que salgamos pronto, ya tenemos el campo regadito...

    ResponderEliminar