domingo, 16 de octubre de 2016

Y de nuevo el campo

El pasado domingo fue la inauguración oficial y oficiosa de la "Temporada campera", como suele ser habitual. Se había convocado la ruta del Awelo, que discurre entre Sanlucar la Mayor y el Puente de la Alcolea.

La cita estaba fijada a las 9 de la mañana, aunque en mi mente se fijó la idea de que se había quedado a las 9:30, aun así salí algo justo del garaje, ya sabes, las botas no ajustan, las rodilleras me rozan, la palanca de cambios está bajada, en fin, me pongo en ruta y llegué justo al final del "briefing" que suele darse antes de comenzar cada ruta.

En esta ocasión me encontraba totalmente solo, curioso decir esto cuando había convocados 70 asistentes a la ruta, pero me refiero que no estaba nadie de los que suelen rodar conmigo, esto pensaba solucionarlo en el mismo punto de salida uniendome a algún grupo de los formados, pero finalmente me hice cargo de un grupo de 4 traileros novatos, sin GPS y con mixtas en sus ruedas, el plan pasaba por hacer de Zorro1 durante la ruta y llevarlos sin incidentes hasta el final del camino.

El grupo lo componían dos XT660R y dos G650 Xcountry, al principio salí normal, lo que hizo que rápidamente los perdiera de vista, tuve que aflojar un poco el ritmo hasta que fueron cogiendo el ritmo y finalmente hubo zonas donde iban bastante bien y unidos, aunque en algunos momentos, en el calor de la ruta, me permití un par de tramos algo más rápidos para darle algo de picante a la mañana y probarme yo mismo, aunque desde el primer momento me sentí muy cómodo en la moto.

Al finalizar el día puedo decir que estaba totalmente acoplado a mi montura, algo cansado y con agujetas en los hombros, por falta de costumbre, pero todo en su sitio y una sensación agradable de haber aprovechado bien la primera salida por el campo.




Solamente tengo estas cuatro fotos del día y son de la salida, durante la jornada la verdad que paramos muy poco con idea de no retrasarme mucho y que me pillaran más grupos, aunque después de Berrocal coincidimos unos cuantos en el tramo más ratonero de la ruta y se montó una buena liada con tanto polvo. (En el video)


No hay comentarios:

Publicar un comentario