jueves, 7 de diciembre de 2017

El frio

El Viernes pasado intenté arrancar la moto para el Sábado salir a dar un paseo, pero la gracia del frio había hecho que la batería quedara sin carga, la puse a cargar por la noche, pero el sábado por la mañana no arrancó, tuve que pedir una nueva y no llegó hasta el martes por la tarde, ya no pensaba salir con la moto, pero finalmente a última hora de la tarde recibí la llamada del autorepuesto avisando que podía pasar por allí para recogerla.

El miercoles decidí salir a pasear, carretera al 100%, nada de campo, aunque finalmente acorté entre Castillejos y Lepe por pista para llegar a la hora de la cervecita con los amigos.






Solamente decir que disfruté mucho de la moto, va estupendamente a excepción de dos detalles que no dejan que disfrute totalmente de su motor, uno es la brusquedad de la entrega de potencia en bajas revoluciones, es un tacto on-off muy desagradable, me produce traqueteos y tirones que odio. Para ello tengo pensado montar las mariposas secundarias de la inyección y colocar los sensores de segunda y tercera marcha que están anulados. 
Otro detalle que no me gusta es la dureza del amotiguador trasero, el muelle está cambiado por uno de mayor dureza, el original está tarado para un peso de piloto de 85 kilos y el que tengo montado es para 105 kilos aproximadamente, esto provoca una dureza que llega a ser jodida después de unos cientos de kilómetros, no está compensado con el tren delantero, en opción confort la horquilla va blanda y el amortiguador trasero duro, en cuanto pueda lo cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario