lunes, 8 de enero de 2018

Y ahora todo encaja

Por fin, llegó la buena nueva junto al nuevo año.

Diversos motivos mecánicos, familiares, de trabajo, etc, habían evitado que disfrutara de una salida trail con la Ktm 990 Adv.
No es que la moto estuviese mal cuidada, pero el tiempo sin uso y los años que ya acumula con uso de campo han hecho que diversas cositas tuviesen que ser revisadas, mirando ahora hacia atrás creo que debí hacer una revisión más completa y no ir haciendo las cositas poco a poco, pero ahora ya es tontería lamentarse.

La bomba de freno perdió el ojo de buey para mirar el nivel y tiró todo el líquido, viendo las opciones, la reparación no era posible o no era definitiva y finalmente opté por una nueva ya que la diferencia entre un kit de reparación y la ñapa no merecía la pena.






Un frio intenso al salir de casa me hicieron parar varias veces para calentar las manos, la idea inicial era hacer una ruta circulas por Castillejos, El Granado, Sanlucar, San Silvestre, Lepe, pero finalmente me lancé por Castillejos, Alosno, Oraque y vuelta.
Todo pistas en buen estado, el campo algo más mojado, frio, silencio al parar la moto, por fin, recordando sensaciones que hacían tiempo que no sentía, El Oraque no pude cruzarlo por el paso que hay ya que tenía bastante agua, cosa que me alegró. Dí la vuelta y regresé por donde vine, una ruta bonita de unos 100 km, con desayuno en Alosno. Por fin, vuelta a rodar.

La moto, inmensa, grande, potente, es un concepto de moto que Ktm no debió abandonar, el único pero que puedes ponerle es el consumo, pero la potencia y las prestaciones las pagas en la gasolinera con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario