miércoles, 22 de agosto de 2018

Ñapas

Pues después del pasado domingo, donde rodé con la moto con una temperatura elevada y en las horas centrales del día, pude comprobar que lo que tanto se comenta de esta moto en cuanto a temperatura es totalmente cierto. En algunos momentos puedes llegar a quemarte la entrepierna debido al calor que desprenden las cabezas de los cilindros tan cercanas a las zonas nobles del piloto/a y la colocación de los escapes bajo el asiento tampoco es que ayude mucho a evacuar el calor de la zona.

Así pues me decidí a intentar solventar un poco este aspecto, dejo aquí una foto de lo que he intentado hacer para mejorar la temperatura, aun no lo he probado, veré si es efectivo o una tontería con el tiempo.

Además aproveché el rato en el garaje para desmontar el guardapolvo de las horquillas y limpiar la zona de los retenes con esmero, a ver si lo de la botella izquierda es solo suciedad o finalmente tendré que repararla.

1 comentario:

  1. Me maravillo: has introducido términos de lenguaje inclusivo en el blog... esto se merece un facepalm en toda regla!!!

    ResponderEliminar