viernes, 25 de enero de 2019

Entrenando de nuevo

Después de unos dolores de espalda inoportunos allá por 2014, una mezcla de falta de tono muscular y temás lumbares por la postura en la moto, me propuse volver a retomar con fuerza el deporte.

Siempre hice trabajo aeróbico, pero claro, los años pasan, las obligaciones diarias aumentan y empiezas a dejar de hacer cosas que antes salían solas.

Tras el verano tuve que hacer una pequeña parada en los entrenamientos de gimnasio, una mudanza, el cole de los niños, cambios en el trabajo que tienes que asimilar y un poco de buscar excusas también hicieron que pasaran 3 meses sin hacer deporte.

Esta semana he retomado, mucho mejor de lo que esperaba, ya que no he perdido mucho tono muscular, lo que sí he notado una mejoría casi inmediata en el sillón del trabajo que me tiene atado ocho horas diarias. Espero que todo esto se note encima de la moto.

Un par de cositas con respecto a la Ktm, el aceite de motor, debí cambiarlo hace un par de meses también, pero me falta poco para llegar al reglaje de valvulas y lo estoy alargando un poco, en la última miradita que le dí, comprobé que incluso aun mantiene ese tono marrón de aceite poco quemado, realmente le doy poca caña a este motor, supongo que mi forma de conducir no es "Ready to race", el cambio de retenes y casquillos de la horquilla delantera sigue perfecto, temí que dejase algo mal montado y tuviese que pasar de nuevo por el taller, pero todo va perfecto.
El freno trasero es el que me tiene un poco mosca y es que ha perdido mucha capacidad de frenada, no lo entiendo, retenes de pinza nuevos, líquido nuevo, bomba nueva, empiezo a pensar que el problema pueda estar en el disco, las pastillas o incluso en el módulo del ABS. Seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario