lunes, 11 de febrero de 2019

Domingueros al campo

Ayer salíamos un numeroso grupo de moteros al campo y por fin a la misma vez y con los mismos planes.
Desde por la mañana el ritmo fue bueno, aunque el querer dar una vuelta entre Lepe y Cartaya por campo hizo que llegasemos al punto de encuentro 12 minutos tarde, agrupamiento, saludos y nos ponemos a rodar, enseguida me sorprendió la gran cantidad de polvo que se levantaba a nuestro paso, en un grupo de 7 motos aquello sería una romería.
A los pocos kilómetros de salir, en el cruce del río Odiel en Gibraleon ya nos separamos 3 motos para hacer el paso por el puente, después de eso rodamos hacia Trigueros y enlazando por la pista que va hasta Fuente la Corcha, esto provocó un poco de desorden, algunos esperaban, mientras otros avanzaban y finalmente después de un buen rato nos agrupamos por fin, no sin un gran retraso en el tiempo, el track ya sabía yo que no lo haríamos completo.
Después de eso por fin unos cuantos kilómetros a un gran ritmo, primero detrás de Antuan con su 690 que se me hacía difícil seguir en zonas reviradas y después tirando del grupo todo lo que podía, pero la pista hasta Calañas con su suelo pedregoso y curvas cerradas no facilitan el trabajo a la 990 que con su peso y potencia te ponen rápidamente en tensión. Un pequeño susto por entrar más fuerte en una curva me hizo concentrarme aun más y dejar que fueran otros los que tiraran del grupo.
Después de una gran charla el camino siguió por otro camino bastante polvoriento que finalizó en Villanueva de las Cruces, aquí Javi y yo nos despedimos saliendo escopetados por carretera hasta casa, yo por mi parte volví a enlazar una pista entre Tariquejos y Lepe para terminar lavando la moto con una sonrisa en la cara y 190 kilómetros en el marcador.
Fotos pocas, casi ninguna.



Añado algunas fotos que me han pasado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario