jueves, 2 de enero de 2020

Cerrando el año.

La última del año ha sido una perfecta definición de lo que puede llegar a hacerse con esta moto, por un lado, recorrer distancias por carretera cómodamente y luego sacarte una sonrisilla cuando ruedas por pistas arenosas cerca del Rocío en Huelva. La mañana estaba pensada para dar un pequeño paseo por carretera hasta la aldea mientras dos compis hacían un track en pistas de arena que para mí eran demasiado ambiciosas llevando unas ruedas totalmente lisas y a 2,5 bares de presión.

Desde Mazagón hasta el Rocío mi idea era la de hacer las típicas pistas que surcan estos pinares y por donde discurren la multitud de Hermandades en la romería del Rocio, llegando a tomar un par de ellas con un nivel de arena destacable en algunos puntos, gracias que solo eran unos puntos localizados de varios cientos de metros, ya que en un punto cerca del arroyo del Gato ya tuve que desistir y volver a la pista y más tarde al asfalto. Y es que no era cuestión de arriesgar más de la cuenta estando yo solo.

Estas experiencias me hacen plantearme seriamente la conveniencia o no de montar neumáticos de tacos y es que quitando las condiciones de barro, creo que unas gomas más mixtas cumplirán con las exigencias que yo les pido más que dignamente. 

Desearles a todos los que pasen por aquí un mejor año 2020 y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario