martes, 7 de enero de 2020

¿Qué tal el año nuevo? Bien, espero.

Después de un mes de diciembre, cargado de actividades lúdico-festivas, ya tocaba un poco de relax moteril, para ir desconectando de los excesos de las festividades.

Aun sigo con ruedas lisas, por eso tenía pensado dar un pequeño paseo mañanero por la zona de Berrocal, aunque sabía que por ser Domingo, aquello estaría lleno de bicicletas, moteros, cazadores, etc, etc.

Finalmente se unieron a la salida dos compañeros de oficina que están dentro de un nuevo grupo de whatsap donde me han incluido y que nunca habían rodado esa carretera, aunque uno de ellos lleva ya un buen puñado de kilómetros por España y Europa.

El día soleado, frio por la mañana, aunque después del mediodía, el Sol se había encargado de elevar la tamperatura hasta los casi 22 grados, con una diferencia térmica de casi 14 grados entre la mañana y la tarde. Acabas quitando ropa conforme pasan las horas, ¿donde quedan los inviernos de mi niñez?

Finalizamos la ruta con una tapa y una cerveza en "El Cerrojo", en Alosno, un sitio bastante recomendable por su extensa variedad de tapas elaboradas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario