jueves, 30 de enero de 2020

De reencuentros y puesta al día

La semana pasada tuve un mensaje de Whatsapp que me decía de quedar a tomar un café después de la oficina en Aljaraque que me iban a presentar una moto y saludar a un viejo compañero de rutas. Así que después de trabajar, me subí a la moto y por supuesto después de ir valorando mentalmente que hacer, decidí ir por los pinos hasta Aljaraque, una pista de tierra rápida que viene a salir detrás del pueblo de Aljaraque junto al canal. Sigo viendo que esta moto es demasiado radical para hacer solo carretera, no es su sitio predilecto.
No es cuestión de auto engañarme, la F800 que tuve anteriormente da mucho más confort en carretera de lo que da la 990, es tosca, traquetea por debajo de las 3000 rpm, es alta y hace mucho efecto vela, pero se defiende bien y he llegado a rodar bastante rápido con ella y es cumplidora en ese medio.

Al llegar a la cafetería donde quedamos pude observar la nueva moto de Maquinistanaval, el anterior dueño de mi moto, una Ktm 1290 adventure R, un verdadero aparato, bonita en directo aunque sigo sin ver del todo ese faro partido en dos, pero innegable el avance en tecnología y prestaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario